Nerja, Málaga
+34684450437
anachiqong@yahoo.es

Blog

Protegido: Curso de Arquetipos por Ana Francisca García Trelles

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Meditación Guiada Equinocio de Otoño 2020

Ha entrado en el Hemisferio Norte el Equinoccio de Otoño, un nuevo ciclo para el que vamos a necesitar herramientas. Desde el equilibrio que nos aporta este momento, podremos vencer los test de la vida y hacernos más presentes y bondadosos.Este viaje interno que ahora comienza, culmina con el Invierno, que es la estación en…
Leer más

CURSOS CHI KUNG DEL CIELO Y HERMETISMO – ANA FRANCISCA GARCÍA TRELLES.

Chi kung del cielo y hermetismo Impartido por Ana Francisca García Trelles el Domingo 19 de febrero 2017 de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h. Aportación de € 60 por taller individual y € 80 por los dos módulos. Plazas limitadas. Reserva de plaza 50%. Número de Cuenta: ES89 2100 5613 8701 0009 2863. Reservas y…
Leer más

MEDITACIÓN GUIADA EN EL JARDÍN DE LA CUEVA DE NERJA.

Foro Acce y ESYS organizan regularmente, meditaciones guiadas y actividades alternativas con caracter gratuito. Nuestro objetivo es hacer llegar técnicas de autosanación, sanación, mejoramiento personal, e introducción a la meditación al mayor número de personas posibles, y poner alcance de todos, estos conocimientosen forma abierta. Favorecemos el contacto y el encuentro entre personas,y tendencias. Nuestros…
Leer más

CURSO DE CHI KUNG DEL CIELO, QABALA Y HERMETISMO.

Muchas gracias a todos los asistentes de nuestro curso de Chi Kung del Cielo, Qabala y Hermetismo que celebramos el 23 de Abril en Madrid. Impartido por Ana Francisca García Trelles y asistido por Tim Fredianelli.

BIENVENIDOS A ESYS.

ESYS es un camino hacia el bienestar físico, emocional, mental y espiritual a través del estudio y la práctica de conocimientos de todas las culturas espirituales del mundo. Una nueva ciencia espiritual, sencilla y práctica para mejorar y superarse física, mental y espiritualmente.ESYS es un camino hacia el bienestar físico, emocional, mental y espiritual a…
Leer más