Nerja, Málaga
+34684450437
anachiqong@yahoo.es

Meditación Guiada Equinocio de Otoño 2020

Meditación Guiada Equinocio de Otoño 2020

Ha entrado en el Hemisferio Norte el Equinoccio de Otoño, un nuevo ciclo para el que vamos a necesitar herramientas. Desde el equilibrio que nos aporta este momento, podremos vencer los test de la vida y hacernos más presentes y bondadosos.
Este viaje interno que ahora comienza, culmina con el Invierno, que es la estación en la que nuestra alma y la Espiritualidad se hacen más presentes.
La llegada del Solsticio de Invierno nos recuerda, que que somos almas puras en el viaje Divino del Amor.
Es en esta culminación interna, en este viaje de la profundidad, que lo sagrado se hace presente en la tierra, iluminando nuestros corazones con el renacer consciente en la consciencia crística.
Encendiendo nuestros corazones con el pulso solar, el Amor incondicional, irá en crescendo hasta mostrarse como una flor, con el renacer primaveral. La rueda seguirá avanzando y girando, es rueda que une cielos y tierra y arriba y abajo, y brillaremos radiantes, expandiendo su plenitud, victoria, con el Solsticio de verano.
Y cuando realizamos este viaje conscientemente de la rueda, somos invitados a ir más allá de ella y es cuando finalmente las almas se liberan y trascienden lo ilusorio.
Rota Taro Athor
Carpe Diem
Feliz y bendecido otoño amig@s

Meditación Guiada Equinocio Otoño 2020. La meditación puedes hacer tumbad@ o sentad@, evitando mirar la pantalla. Feliz nuevo ciclo! Ana Francisca García Trelles comparte y desea también que tu lo hagas. Comenta, haz preguntas y sugiere temas y comparte un video si lo deseas. Suscribete al Canal de Ana Francisca García Trelles y si te parece bien dejanos un «me gusta». #mensajesdeanna #anafranciscagarciatrelles http://www.anafranciscagarciatrelles.com #foroacce #foroacceTV #anachiqong

Tags: , , , , , , ,